Alquila el nuevo Mercedes GLA

Más oportunidades a las que poder acceder con un GLA.

  1. Virtuo
  2. Mercedes
  3. Mercedes GLA 2020
GLA 2020

¿Por qué alquilar el nuevo Mercedes GLA?

Auto

Un diseño más grande y atrevido, un interior que cuenta con la última tecnología, más espacio para tus piernas y mayor capacidad del maletero: la versión mejorada del SUV más versátil.


La nueva generación de SUV

Un exterior moderno y renovado con un espacioso interior de alta tecnología.

Más grande y cómodo

Más espacio para las piernas de los pasajeros, maletero más grande, altura de manejo más alta y mayor tamaño: el nuevo GLA es un SUV con mayor espacio para que puedas llevar contigo todo lo que necesites

Disfruta de más tecnología

Pantalla táctil extragrande, MBUX, asistente de estacionamiento activo, controles de voz y más. Un automóvil repleto de tecnología, el perfecto maridaje de un servicio de alquiler basado en la tecnología.

Estilo más atractivo y refinado

Líneas más suaves, arcos de rueda más grandes y una parte trasera completamente rediseñada. Conviértete en la envidia de tus amigos, familiares y conocidos.



Características clave

Exprime al máximo tu experiencia Virtuo con estas nuevas funciones

El GLA ha sido durante mucho tiempo uno de las insignias de Virtuo. Un automóvil versátil y dinámico, cómodo para disfrutar en entornos urbanos como rurales. Como ocurre con todas las cosas buenas, llega un momento en el que se ha de dejar paso la nueva generación. Ahora ya está disponible en Virtuo el nuevo Mercedes GLA, una versión más moderna del original, una actualización lujosa y práctica. Disfruta de más espacio, más tecnología, un exterior completamente nuevo, un motor eficiente y mucho más.

Reservar y conducir el nuevo GLA nunca ha sido tan fácil. Con Virtuo, puedes reservar y desbloquear este increíble vehículo, todo a través de tu móvil. ¡Sin hacer colas ni complicaciones! Además, ahora también puedes disfrutar de tener tu nuevo GLA en la puerta de casa con el servicio Virtuo Delivered que ofrecemos en algunas de las ciudades donde estamos presentes. 


Slide 1 of 6
  • Más grande

    Tras haber experimentado un rápido crecimiento, el nuevo GLA es ahora 10 cm más alto que su predecesor, cuenta con una distancia mayor entre ejes (distancia entre ruedas delanteras y traseras), lo que significa que sus pasajeros también pueden disfrutar de más espacio para las piernas. El banco trasero ahora también se desliza, lo que te proporciona 116 mm de espacio adicional detrás de los asientos delanteros. ¡No solo esto!. El espacio del maletero ha aumentado de 481 a 495 litros, lo que te permite llevar contigo todo lo que necesitas

  • Más tecnología

    La tecnología es lo que marca la diferencia en una actualización. En el caso del nuevo GLA, éste ha tenido una actualización importante respecto al modelo anterior. Con la nueva pantalla táctil digital ultra ancha vas a poder cambiar cómodamente de canción, se incorporan nuevos controles, palancas y botones y el asistente de estacionamiento activo de Mercedes conseguirá que tu experiencia sea más que perfecta.  Pero eso no es todo, el nuevo GLA también viene con la experiencia de usuario de Mercedes Benz, que permite el control por voz y la navegación impulsada por What3Words.¡Increíble!. 

  • Exterior atractivo

    Siente como si estuvieras conduciendo un SUV tradicional pero con todo el diseño de un GLA. Desde el frente verá líneas más elegantes y un acabado refinado, mientras que en la parte trasera ha habido un rediseño completo en comparación con el modelo anterior. La parte trasera tiene una forma plana clásica de SUV, lo que le permite llevar más equipaje. ¡Este es un coche para dejarse ver y ser visto!


Tu mejor compañero de viaje en carretera

En Virtuo, nos encanta  viajar por carretera y escapar de la ciudad. El nuevo GLA está reforzado, es más espacioso y práctico...lo que lo convierte en el compañero perfecto para tus escapadas. Ya sea para un fin de semana o si necesitas cargar el maletero para un roadtrip por Europa (tenemos seguro para toda Europa), estamos convencidos de que el nuevo GLA te llevará hasta tu destino con estilo. Nuestro servicio de alquiler de vehículos es perfecto para ello y con nosotros podrás disfrutar de las ventajas de alquilar un vehículo utilitario deportivo.


Antiguo vs. Nuevo GLA

Comparamos en detalle ambos modelos del Mercedes GLA

Antiguo GLA

5 Star Euro NCAP Safety Rating
Automatic transmission
MBUX
Extra ride height
Extra Boot Space
Extra leg room
Autonomous braking system
Active Parking Assist
Touchscreen

Nuevo GLA

5 Star Euro NCAP Safety Rating (expected)
Automatic transmission
MBUX
Extra ride height
Extra Boot Space
Extra leg room
Autonomous braking system
Active parking assist
Touchscreen

¿Por qué alquilar un GLA con Virtuo?

Alquilar un SUV se convierte en una experiencia agradable con Virtuo y alquilar el nuevo GLA con nosotros también lo es. Puedes alquilar el nuevo Mercedes GLA para alquileres cortos y de larga duración, hasta 90 días; lo que significa que tenemos una solución para lo que necesites. ¡Lo mejor es que siempre conducirás el coche que has reservado!.


¿Dónde puedo alquilar el nuevo GLA?

Puedes alquilar el nuevo Mercedes GLA en Madrid y Barcelona. Si estás organizando un viaje en el extranjero, también puedes alquilar el nuevo GLA en Francia e Inglaterra. Como siempre, con una reserva de Virtuo, puede comenzar y finalizar tu alquiler de SUV 24/7


¿Vives en Madrid?

Desde el lanzamiento de nuestro servicio de entrega y recogida de coches de alquiler en Madrid, ahora puedes recibir tu nuevo Mercedes GLA en la puerta de casa. Este servicio también es 100% sin contacto.


¿Necesitas desplazarte por negocios?

¿Necesitas un SUV nuevo para un viaje de trabajo? ¿Quieres aprovechar al máximo el espacio adicional del maletero y buscara viajar con mayor comodidad? El nuevo Mercedes GLA también está también en Virtuo for Business. Ponte en contacto con nuestro equipo hoy mismo para ver cómo podemos ayudarte a viajar sin problemas


Gallery

5 motivos para alquilar el nuevo Mercedes GLA

El mejor de la clase

El mejor de la clase

Más confort, más espacio, más estilo.

Accede y cierra todo desde tu móvil

Accede y cierra todo desde tu móvil

Recoge tu nuevo Mercedes 24/7 gracias a nuestro alquiler 100% contactless

Un verdadero SUV

Un verdadero SUV

El nuevo GLA ha mejorado y tendrás la sensación de conducir un verdadero SUV.

Tan elegante como tu

Tan elegante como tu

Un coche que va con tu estilo

Completamente conectado

Completamente conectado

navegación GPS, Car play y Android Auto, MBUX, asistente de estacionamiento activo y mucho más...


Baixa't la nostra app

Virtuo revoluciona el lloguer de cotxes: s'han acabat les cues i esperes interminables. Ara tens un model garantit i la teva clau virtual directament al mòbil!


Virtuo, com funciona?

Slide 1 of 4
  • Completa el teu compte
    01

    Completa el teu compte

    Senzill i ràpid: puja una foto del teu document d'identitat (DNI o passaport), del teu permís de conduir i una selfie, tot directament a l'aplicació i en pocs minuts.


Descobreix els nostres altres models disponibles

Slide 1 of 11